5 RAZONES POR LAS QUE DEBE VISITAR LOS EMIRATOS ARABES UNIDOS

Los Emiratos Árabes Unidos es un país moderno y dinámico inmerso en la cultura y la historia, un lugar fascinante donde el tradicionalismo reúne la modernidad y la tecnología. Siete emiratos separados constituyen el país, pero la atención de los turistas cae principalmente sobre Dubai y Abu Dhabi. Ambos son un destino de espectáculo definidos por arquitectura ultramoderna, hoteles de lujo, increíbles restaurantes y centros comerciales que brillan.


Emiratos Arabes es uno de los países mas ricos, si no es el más rico, del Oriente Medio, y esto lo hace un lugar único para disfrutar de unas vacaciones de lujo. Realmente hay muchos más de 5 motivos por los que usted debería visitar este maravilloso país, pero les compartimos algunos de los mas fascinantes:

1. Visitar la mezquita de Jeque Zayed

Magnifica e impactante son las dos palabras que describen la Mezquita de Zayed, el tamaño escarpado del edificio es aplastante, en el día el mármol blanco es casi luminiscente bajo el sol caliente árabe. Tiene una arquitectura de primera en el interior, el patio central y sobretodo en los pasillos exteriores cubiertos por columnas de mármol de diversos colores.
Se recomienda ser muy cuidadosos en la vestimenta. Si en opinión de los guardias una mujer no va vestida adecuadamente, le proporcionan ropa para que pueda entrar.

2. Conozca la estructura mas alta del mundo Burj Khalifa en Dubai

Visita la estructura mas alta creada jamás por las manos de un ser humano – el increíble Burj Khalifa. Un rascacielos de 829,84 metros. Un verdadero espectáculo para la vista, una hazaña increíble de la ingeniería.
El Burj Khalifa cuenta con el ascensor más rápido del mundo, que llega a alcanzar una velocidad de 64km por hora, así que va a quedar fascinado de lo pronto que llegará hasta el piso 124, en donde se encuentra el mirador de 360 grados con unas vistas impresionantes de toda la ciudad.

3. Experimenta un safari por el desierto de Liwa

El Desierto de Liwa es un paisaje inolvidable para almas intrépidas con millas y millas de arena roja que se estiran sin parar en el horizonte. Quizás el mejor modo de tener una experiencia inolvidable en las dunas de arena rodantes en el Desierto de Liwa es un safari de desierto.

4. Descubra lugares de interés únicos en Dubai

La opulencia y la extravagancia son el segundo nombre de los Emiratos y Dubai tiene cientos de opciones de lugares únicos para visitar. Solo aquí usted puede disfrutar del esquí de motor, el esquí de nieve, el safari de desierto, el buceo con botellas de oxígeno y el paseo de globo de aire caliente en un día.

5. Admire los trabajos asombrosos de arquitectura

El prestigio domina la arquitectura en los Emiratos Arabes con una mezcla de estructuras tradicionales y modernas, y aunque la mayor parte de ellos estén diseñados con el estilo árabe, usted puede hallar mucha influencia asiática y europea.
No deje de visitar las Torres Etihad y la Puerta de Capital en Abu Dhabi, pero hay toneladas de edificios magníficos alrededor.