Paula Andrea Cardona

Me permito expresar la admiración que tengo por la logística y el equipo de trabajo, Promotora de Turismos Belisario Marín, con  el que compartir el domingo 12 de marzo en la actividad: PASEO DE LA VALLE CAUCANIDAD.

Resalto  las llamadas del día sábado para la confirmación y animación por la participación, el recibimiento cálido y la amabilidad  en el registro al ingresar al bus, pensarse en una misa de inauguración, corrobora el sentido con el que promueven sus eventos y labor social, la cual apunta a  realizar el disfrutes de los mejores bachilleres del valle del cauca, en situación de vulnerabilidad económica.  

 Mi experiencia:

Inició el recorrió por el  Museo Aéreo Fénix, una experiencia de aprendizaje, luego rumbo al  museo de la caña de azúcar, a refrescarme  con guarapo y deliciosa empanada con ají….. Después me llevan al corregimiento de Santa Elena del municipio del Cerrito, a escuchar  la narración de la Novela de Jorge Isaac, obra que fue traducida a más de 31 leguas, disfrutar de la Hacienda la María y de su historia en cada rincón de la casa permitió llenarme de  relax!!

.. . Para completar este maravilloso  día  culmino  en  el Hotel Restaurante siga la Vaca, lugar con amplias zonas verdes, espectacular piscina y delicioso almuerzo.

¡Gracias por permitirme vivir esta experiencia con ustedes Promotora de Turismos Belisario Marín !.