Maria del Carmen Minota – Dos días de vacaciones en el Quindío

Quiero darle las gracias a usted porque pude brindarle  a mi madre  un cumpleaños espectacular, ella siempre había querido pasar ese  dia  viajando,  tomamos el pase al  Quindio de dos días .Supero todas nuestras expectativas un paseo de excelente calidad por tan económico precio.
También quiero resaltar  el acompañamiento del guía  Saul Garcia, el sr Marlon , la amabilidad de Paola Holguin  y de la señorita que me atendio en la oficina de Plaza Caicedo (no recuerdo el nombre  un chica joven), todo se cumplio como decía el programa,   y ni que decir de la puntualidad, el hotel las camelias hermoso, la cordialidad de las personas del hotel.
Nuevamente gracias por darnos  la oportunidad de viajar  y conocer Colombia como en familia disfrutando de lugares hermosos bonitos con excelente atención en todo y alcance de  nuestras condiciones económicas.
Empresas como las suyas son las que necesitan nuestro país, para que Colombia viva feliz en paz , con fuentes de empleo y se puedan mostrar al mundo entero.