CRUCERO POR EL CARIBE

Salida desde Cali, Bogotá y Medellín
Itinerario

DÍA 1. 31 ENERO. COLOMBIA –PUNTA CANA
A la hora indicada reunión en los aeropuertos de Cali, Medellín y Bogotá para tomar el vuelo con destino hacia Santo Domingo. Traslado a Punta Cana, considerado como el balneario más exclusivo y de mejor infraestructura hotelera de República Dominicana. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DIA 2 y 3. 01 Y 02 FEBRERO. PUNTA CANA
Desayuno y días libres para actividades personales o excursiones opcionales, o disfrutar del sistema “Todo Incluido” y demás instalaciones del hotel. Alojamiento.

DIA 4. 03 FEBRERO. PUNTA CANA – SANTO DOMINGO – EMBARQUE CRUCERO
Desayuno y mañana libre. En horas de la tarde, traslado hacia Santo Domingo para embarcar el crucero por las Islas del Caribe. Llegada al muelle, trámites de embarque y navegación.

DIA 5. 04 FEBRERO. NAVEGACIÓN
Desayuno y día a bordo donde podrá disfrutar de un servicio de comidas de gran calidad, de desayuno, snacks, almuerzo, merienda, cena y de todas las bebidas incluidas sin límite en todos los bares, restaurantes y discotecas del barco. Cena y noche a bordo. Navegación.

DIA 6. 05 FEBRERO. BASSETERRE, ST. KITTS AND NEVIS
Desayuno y a las ocho de la mañana aproximadamente llegada a esta ciudad rodeada de rincones de ensueño, no solo podrás disfrutar de sus emblemáticos edificios descubiertos desde 1625, sino que sus playas de agua cristalina y su verde paisaje te sorprenderán gratamente. Salida a las seis de la tarde hacia San Marteen. Alimentación y noche a bordo. Navegación.

DIA 7. 06 FEBRERO. POINTE-Á- PITRE, GUADALUPE
Desayuno a bordo. A la hora indicada desembarque en esta ciudad considerada como la más importante de Guadalupe; no puedes perderte la Plaza de la Victoria, lugar de encuentro, repleto de tiendas y restaurantes. La grandeza natural de este lugar se plasma en el Parque Nacional Guadalupe, donde puedes recorrer a pie unos paisajes espectaculares, en plena selva tropical, helechos y bosques de bambú. Embarque, alimentación y noche a bordo. Navegación hacia Antigua.

DIA 8. 07 FEBRERO. SAINT JOHNS, ANTIGUA
Desayuno y a las ocho de la mañana aprox. llegada a Saint Johns, aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de la colorida arquitectura, los numerosos mercados agrícolas y las plantaciones de azúcar, que se combinan con bellos paisajes marinos plagados de arrecifes de coral. Embarque a las cinco de la tarde. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 9. 08 FEBRERO. CASTRIES, ST. LUCIA
Desayuno y desembarque a las nueve de la mañana aproximadamente, donde nos recibirá esta preciosa isla volcánica que cuenta con exuberantes selvas tropicales, ondulados campos agrícolas y playas vírgenes con las que siempre soñaste. Curiosamente, es también uno de los rincones del planeta con más viento del mundo, ya que los alisios soplan a lo largo de todo el año desde el mar hacia la costa meridional.

DIA 10. 09 FEBRERO. NAVEGACIÓN
Desayuno y día a bordo donde podrá disfrutar de un servicio de comidas de gran calidad, de desayuno, snacks, almuerzo, merienda, cena y de las bebidas incluidas y discotecas del barco. Cena y noche a bordo. Navegación.

DIA 11. 10 FEBRERO. DESEMBARQUE- SANTO DOMINGO
Desayuno y aproximadamente a las nueve de la mañana, llegada y desembarque. Iniciación de la visita panorámica de la ciudad Primada de América, puerta de entrada a un acontecimiento sin precedentes que cambió el rumbo de la historia de este continente, donde podrán contemplar la primera catedral de América, sus calles coloniales y casas construidas en la época de la colonización, museos, monumentos, entre otros. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 12. 11 FEBRERO. SANTO DOMINGO- COLOMBIA
Desayuno y a la hora indicada, salida hacia el aeropuerto para abordar el vuelo de regreso hacia Cali, Medellín y Bogotá.

Incluye

1. Tíquete aéreo en la ruta Cali, Medellín o Bogotá- Punta Cana / Santo Domingo- Bogotá, Cali o Medellín.
2. Traslados aeropuerto Hotel Punta Cana – Muelle- Hotel Santo Domingo- aeropuerto Santo Domingo.
3. Alojamiento por una (1) noche en hotel categoría turista y/o Turista superior con base en acomodación doble en Santo Domingo con desayuno incluido.
4. Alojamiento por dos (2) noches en hotel categoría turista y/o Turista superior con base en acomodación doble en hotel Punta Cana con el sistema de alimentación Todo Incluido.
5. Alojamiento por siete (7) noches, ocho (8) días a bordo del crucero “Islas del Caribe y Pointe-Á- Pitre, Guadalupe.” de la naviera Pullmantur en cabinas dobles exteriores, con alimentación completa y bebidas a bordo del crucero como agua, zumos, café, té, refrescos y paquete de bebidas alcohólicas de principales marcas.
6. Asesoría para la realización de tours opcionales.
7. Visita panorámica por la ciudad de Santo Domingo.
8. Guía acompañante desde Colombia si el grupo es superior a 25 pasajeros.
9. Impuestos de los diferentes países a visitar.
10. Tasas de embarque de crucero.
11. Tarifa administrativa e Impuestos del tiquete aéreo.
12. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años de edad, para estadía no mayores a 30 días.

No Incluye

1. Propinas de crucero.
2. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años, el cual corresponde un valor adicional Usd 35.
3. Gastos no especificados en nuestra programación como: paquete de bebidas favorito, total, premium; tours opcionales, servicios de lavandería, Spa, llamadas telefónicas, entre otros.

Condiciones del precio

– El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas y/o cambios efectuados por la aerolínea y otros proveedores. Sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.

– El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio Representativa del Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.

– Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo al contrato de adhesión (Formato 068).

Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión.

2. Todo menor de edad debe llevar el Registro Civil de nacimiento, aun cuando salga con los 2 padres. También requiere del permiso de salida autenticado ante notaría pública, con una antigüedad no mayor a 60 días.

3. Cualquier otro o nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Importante

1. PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención Explotación Sexual Contra Niños, Niñas y Adolescentes), Ley 63 de 1986 (protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981 (conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015 (sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de discriminación). Para mayor información visítenos en www.promotoradeturismo.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA DE TURISMO SANTIAGO DE CALI.

Reserve Ya