CHINA FASCINANTE

Salida desde Bogotá
Itinerario

DIA 1. 20 OCTUBRE. BOGOTA- PARIS.
A la hora indicada reunión en el aeropuerto Internacional el Dorado para abordar vuelo con destino a París. Cena y noche a bordo.

DIA 2. 21 OCTUBRE. PARIS- PEKIN.
Llegada al aeropuerto Charles de Gaulle de la ciudad de París, para tomar vuelo de conexión a Beijing.

DIA 3. 22 OCTUBRE. PEKIN.
Llegada a Beijing, recibimiento y traslado al hotel, resto de tarde libre para descansar o para realizar un tour opcional por “Beijing iluminado” para conocer la calle de las comidas exóticas de China, pasear por su calle peatonal y para admirar los Estadios Olímpicos debidamente iluminados. Regreso al hotel, alojamiento.

DIA 4. 23 OCTUBRE. PEKIN.
Desayuno e iniciaremos la visita al Palacio Imperial, conocido como la “Ciudad Prohibida”, la Plaza de Tian Ann Men, una de las mayores del mundo; almuerzo chino en restaurante local. En horas de la tarde visitaremos el Palacio de Verano, utilizado como jardín en los tiempos de la Dinastía Ming por los miembros de la Casa Imperial. Regreso al hotel, Alojamiento.

DIA 5. 24 OCTUBRE. PEKIN.
Desayuno, excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde visita panorámica a la ciudad donde haremos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso pato laqueado de Beijing. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 6. 25 OCTUBRE. PEKIN – XI’AN.
Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 hectáreas, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido, Por la tarde, salida en avión hacia Xi’an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 7. 26 OCTUBRE. XI’AN.
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

DIA 8. 27 OCTUBRE. XI’AN – SHANGHAI.
Desayuno Buffet. Salida en avión con destino a Shanghái, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China.

Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, y subida a la Torre Jinmao, considerada como la más alta de toda la China y segunda más alta del mundo. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09. 28 OCTUBRE. SHANGHAI
Desayuno buffet. Día libre donde sugerimos el opcional hacia la población de Zhujiajiao, pueblo acuático fundado hace 1.700 años con sus 36 puentes de piedra y edificios antiguos; que convierten a este lugar en uno de los pueblos más visitados de China, llamado también la Venecia de Asia o puede realizar una visita a las instalaciones del “mercadillo” para realizar compras. En la noche sugerimos el tour opcional para disfrutar de un paseo en barco de lujo por la bahía de Shanghái y vivir de cerca la experiencia de uno de los mejores paisajes de la era moderna como lo es el BOND, centro financiero de la ciudad de Shanghái. Alojamiento.

DIA 10. 29 OCTUBRE. SHANGHAI – GUILIN.
Desayuno buffet. Salida en avión rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Almuerzo no incluido. Por la tarde visitaremos la Gruta de Las Flautas de Caña, recorrido por la pintoresca calle del mercadillo principal y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11. 30 OCTUBRE. GUILIN – GUANGZHOU.
Desayuno buffet. En este día, realizaremos un crucero por el río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo, llegada al exótico pueblo de Yangshou y recorrido por una de las calles más pintorescas de toda la región. Salida en tren bala hacia Guangzhou, llamada la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, el más importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Traslado al hotel.

NOTA: A la hora y lugar indicado se ofrecerá la reunión informativa a las personas que participen de esta excursión, quienes podrán contratar (servicio opcional no incluido) la asesoría para la feria de Cantón. Alojamiento.

DIA 12 y 13. 31 OCTUBRE Y 01 NOVIEMBRE. GUANGZHOU.
Desayuno y días libres para disfrutar de la feria de Cantón.

NOTA: Durante los días de la feria las personas que estén interesadas se les coordinará la contratación opcional de la asesoría especializada en la feria. La Feria de Cantón es la feria comercial más grande en China ya que es la que maneja la mayor y más amplia variedad de productos, la mayor cantidad de personas, asistentes; y la realización del mayor número de acuerdos de negocios. Cincuenta categorías de productos compuestas por cientos de las mejores corporaciones y empresas comerciales en China forman parte de esta feria. Esto incluye empresas privadas, fábricas, instituciones de investigación científica, empresas completamente extranjeras y compañías de comercio extranjero. En caso de no visitar la feria, se brindará asesoría especializada para que nuestros clientes visiten de manera opcional el famoso mercado de la bola, conocido por sus increíbles copias de alta calidad; donde podrán encontrar tenis, ropa, relojes, entre otros artículos, a precios sin igual. Y disfrutar de la mejor comida colombiana de la ciudad. (Transporte y alimentación no incluidos).

DIA 14. 02 NOVIEMBRE. GUANGZHOU – HONG KONG
Desayuno e iniciación de la visita de la ciudad. Guangzhou, es la capital de la provincia de Cantón ubicada al sur de China. Esta ciudad realiza dos veces al año la mundialmente conocida Feria Internacional de Artículos para la Exportación e Importación. En la visita a esta ciudad, conoceremos el Auditorio en honor del Dr. Sun Yat-Sen, Padre de la Patria y la casa ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica dotada de esculturas únicas. Y salida para el puerto a fin de tomar el ferry que nos llevará a la ciudad de Hong Kong (Almuerzo por cuenta de los turistas). Recibimiento y traslado al hotel. Resto de tarde libre para pasear por esta ciudad o realizar actividades particulares. Esta noche recomendamos realizar el tour opcional en crucero con cena por la Bahía de Hong Kong para admirar la imponente Bahía y disfrutar del juego de luces de rayos laser. Alojamiento.

DIA 15. 03 NOVIEMBRE. HONG KONG.
Desayuno. A la hora indicada iniciación de nuestra visita panorámica por esta ciudad, incluida la subida al Pico Victoria, donde tendrán una vista panorámica de esta ciudad, también subida a la Torre Sky 100. Alrededor del mediodía saldremos hacia el “Restaurante Jumbo”, donde ofreceremos el almuerzo; este restaurante flotante es considerado en la actualidad como el más grande del mundo. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 16. 04 NOVIEMBRE. HONG KONG.
Desayuno y día libre para realizar actividades particulares, o tours opcionales tales como caminata por el malecón de Harbor Bay, visitar el paseo de las estrellas y disfrutar de una de las mejores vistas del mundo como lo es la del centro financiero de la ciudad de Hong Kong y su famoso show de sinfonía de luces en horas de la noche. Alojamiento.

DIA 17. 05 NOVIEMBRE. HONG KONG –PARIS.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Hong Kong para tomar vuelo a Paris.

DIA 18. 06 NOVIEMBRE. PARIS- BOGOTÁ.
Llegada para tomar el vuelo de conexión a Bogotá.

Incluye

1. Tiquetes aéreos Bogotá- París- Pekín// Hong Kong – París- Bogotá.
2. Tiquetes aéreos dentro de China en las siguientes rutas: Pekin- Xian – Shangai – Guillin.
3. Alojamiento con base en acomodación doble en hoteles 4 y 5 estrellas de acuerdo a la categorización de destino.
4. Alimentación claramente descrita en el programa.
5. Visita a las siguientes ciudades: Pekín, Xian, Shanghai, Guillin, Guangzhou, Hong Kong y Ámsterdam.
6. Transporte y tiquete de ingreso a La Gran Muralla China.
7. Visita a la Plaza de Tian Ann Men, la más grande del mundo en Pekín.
8. Transporte y tiquete de ingreso a:

* Palacio de Verano de los Emperadores en Pekín.
* Al Templo del Cielo en Pekín.
* La pequeña Pagoda de la Oca y la Mezquita en Xian.
* El Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade en Shanghai.

9. Transporte y tiquete de ingreso a Museo de los Guerreros y Corceles de Terracota en Xian.
10. Recorrido en barco de turismo para pasear por el Río Li Jiang en Guilin.
11. Traslado y tiquete de ingreso a la cueva de la Flauta de Caña en Guillin.
12. Tren de alta velocidad en la ruta Guilin – Guanzhou en clase turista.
13. Tiquete para viajar en Ferry desde Guangzhou hasta Hong Kong en Primera clase.
14. Almuerzo en el restaurante flotante “Jumbo” en Hong Kong, considerado en la actualidad como el más grande y lujoso del mundo.
15. Guía locales durante los recorridos.
16. Impuesto de combustible del tiquete aéreo.
17. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años de edad, para estadía no mayores a 30 días.
18. Acompañamiento de un representante de la Promotora de Turismo Belisario Marín si el grupo es superior a 30 pasajeros.

No Incluye

1. Gastos de trámite de la Visa China.
2. Impuestos del tiquete aéreo, salida de Colombia y países a visitar.
3. Las propinas a guías y conductores se colectarán desde Colombia siendo este un requerimiento de los proveedores en China, el valor de dicha propina por pasajero Usd 75.
4. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años, el cual corresponde un valor adicional de Usd 55.
5. Cualquier otro gasto no especificado en el programa como: tours opcionales, maleteros, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, entre otros.

Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida del grupo.
2. Visa China.
3. Cualquier otro nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Importante

1. Las propinas a guías y conductores se colectarán desde Colombia siendo este un requerimiento de los proveedores en China, el valor de dicha propina por pasajero Usd 75.

2. Por estructura de costos esta excursión no maneja tarifa de niños, ya que cada uno tendrá derecho a los mismos servicios de los adultos.

3. Promotora de Turismo Belisario Marín S.A.S rechaza la explotación, pornografía, turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001.

4. Promotora de Turismo Belisario Marín S.A.S rechaza la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Ley 1752 de 2015 y ley 1482 de 2011.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA DE TURISMO SANTIAGO DE CALI.

Reserve Ya