AUSTRALIA & NUEVA ZELANDA

Salida desde Bogotá
Itinerario

DÍA 1. 24 NOVIEMBRE. BOGOTÁ – LOS ANGELES
A la hora indicada reunión en el aeropuerto “El Dorado” de la ciudad de Bogotá para tomar el vuelo a Los Ángeles, previa escala en el Salvador. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 2. 25 NOVIEMBRE. LOS ANGELES – AUCKLAND
Desayuno. A la hora indicada visita panorámica por Los Ángeles para conocer alguno de los lugares más emblemáticos como: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion, Centro Cívico, Sunset Boulevard, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino también el Rodeo Drive, mundialmente y famoso corredor de tiendas de lujo y de marcas de diseñador. Finalizando la tarde, traslado al aeropuerto a fin de abordar el vuelo con destino a la ciudad de Auckland.

DÍA 3. 26 NOVIEMBRE. CRUCE LINEA DEL TIEMPO.
Se pierde por cruzar la línea del tiempo y se recupera al regresar a los Ángeles.

DIA 4. 27 NOVIEMBRE. AUCKLAND.
Llegada al aeropuerto internacional de Auckland, la principal ciudad de Nueva Zelanda. Después de los trámites de inmigración y aduana, recibimiento por parte de los representantes de la “Promotora De Turismo Belisario Marín”. Traslado al hotel y resto del día libre donde sugerimos caminar y no dormir hasta las horas de la noche, para acondicionarse al cambio de horario. Alojamiento.

DÍA 5. 28 NOVIEMBRE. AUCKLAND.
Desayuno. A la hora indicada inicio de la visita de los principales puntos de interés de la ciudad: el Museo de Auckland ubicado en el Domain, con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias con la famosa canoa Waka de 25 mts de largo, después visita del barrio de Parnell, con sus tiendas sofisticadas y sus construcciones victorianas, realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, continuando hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto, seguido de la visita a la Sky Tower en el Harris Sky City, la Torre de Auckland de 328 metros de altura la más alta de Nueva Zelanda y más alta que la Torre Eiffel, desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Almuerzo y continuaremos la visita hacia la Costa Oeste para conocer el Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra, playa muy popular por la práctica del Surf. Regreso al hotel, alojamiento.

DIA 6. 29 NOVIEMBRE. AUCKLAND – WAITOMO – ROTORUA.
Desayuno. Por la mañana salida hacia Waitomo para visitar las famosas cuevas de las luciérnagas, la luciérnaga luminosa Arachnocampa, es un ejemplar único de Nueva Zelanda, esta visita a través de 250 metros de paisajes subterráneos se inicia en La Catedral cueva de impresionante acústica. Almuerzo y continuación del viaje hacia Rotorua, conocida como la Ciudad del Azufre debido a su impresionante actividad geotermal. En horas de la tarde Visita a Te Puia, antes llamado Whakarewarewa donde se encuentran dos de los Geiseres más potentes de la Isla del Norte, la Reserva Termal y Centro Cultural Maori en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera, en esta ciudad tendremos la oportunidad de conocer la cultura Maori debido a su importante legado. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. A continuación, serán recibidos de la manera tradicional con una demostración de danzas y canciones maoríes, traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 7. 30 NOVIEMBRE. ROTORUA – AUCKLAND.
Desayuno. A la hora indicada salida hacia El Agrodome uno de los lugares turísticos más queridos de Nueva Zelanda, situado a sólo 10 km al norte Rotorua, en este sitio se disfrutara del show de la esquilada de ovejas, conocer las diferentes razas de carnero, el ordeño de las vacas, alimentación de corderos, demostraciones de perros, entre otras atracciones, continuando hacia el Lago de Rotorua, donde abordaremos un barco y tomaremos el almuerzo, mientras disfrutamos de este paseo. Por la tarde, regreso a Auckland. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 8. 01 DICIEMBRE. AUCKLAND – MELBOURNE.
Desayuno. A la hora indicada salida al aeropuerto a tomar nuestro vuelo a Melbourne. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 9. 02 DICIEMBRE. MELBOURNE.
Desayuno. A la hora indicada iniciaremos la visita a la ciudad para conocer los principales puntos de interés, con su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea: El puente Westgate que ofrece una fabulosa vista sobre la Bahía y la tradicional Williamstown; la Universidad, el Centro Histórico, las Catedrales de St. Paul y St. Patrick, y los bonitos jardines, por los cuales esta ciudad es conocida como la ciudad Jardín. Visitaremos Cooks Cottage, la casa del Capitán Cooks donde aprenderemos un poco sobre la vida del capitán James Cook, sus viajes increíbles y su trágica muerte, almuerzo y resto del día libre para disfrutar de la oferta cultural de Melbourne, aprovechar para realizar las últimas compras y para degustar su oferta gastronómica pues esta ciudad tiene fama de tener los mejores restaurantes del país, recorrer sus barrios: Vietnamita en Victoria Street, Chinatown, y la zona parisina en Collins Street. Alojamiento.

DIA 10. 03 DICIEMBRE. MELBOURNE.
Desayuno y día libre para actividades personales o sugerimos el tour opcional día completo por el Valle de Yarra, donde tendrá la oportunidad de conocer una bodega de vinos australianos, con una degustación de sus mejores vinos australianos que hoy son famosos en el mundo, el tour incluye almuerzo. Otra opción es utilizar los tranvías de esta ciudad que no tienen ningún costo en una de sus rutas, visitar el puerto o la “Torre Rialto” con su documental sobre el Estado de Victoria trasmitido en pantalla gigante. Alojamiento.

DIA 11. 04 DICIEMBRE. MELBOURNE – CANBERRA.
Desayuno y salida hacia la capital de Australia, la ciudad de Canberra, que en el idioma de los nativos significa “sitio de encuentro”. Canberra como Brasilia, fue construida para ser la capital de Australia; ciudad que cuenta con una mezcla sorprendente de arquitectura moderna, atracciones turísticas, memoriales, museos y monumentos de Australia. Llegada, realizaremos un breve recorrido por Canberra y continuación al hotel. Alojamiento.

DIA 12. 05 DICIEMBRE. CAMBERRA – MONTAÑAS AZULES – SIDNEY.
Desayuno y salida hacia Sídney. Visita a las Montañas Azules en Scenic World. A la hora indicada continuaremos hacia la ciudad de Sídney, llegada y alojamiento.

DIA 13. 06 DICIEMBRE. SIDNEY.
Desayuno e iniciación de la visita panorámica de la que es considerada como una de las ciudades más bellas del mundo. Su clima templado y su puerto espumoso proporcionan una amplia posibilidad de opciones para hacer en esta ciudad. Visita a The Rocks, con sus calles serpenteantes y edificios de piedra arenisca y una visión cronológica completa del Sídney del siglo XIX. Visita de Paddington y los suburbios del este con una visita turística a la playa de Bondi. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 14. 07 DICIEMBRE. SIDNEY.
Desayuno. A la hora indicada saldremos caminando para una visita del centro de la ciudad, llegaremos al puerto donde abordaremos un barco para un paseo por la bahía de Sídney, disfrutaremos de la vista del puerto, La Opera House, el puente Harbour Bridge y las casas de los ricos y famosos, almuerzo a bordo. Al finalizar la visita, regreso al hotel por su cuenta, recomendamos disfrutar de las innumerables opciones con que cuenta la ciudad, entre ellas la visita al acuario de Sídney, al Sydney Wildlife World donde podrán apreciar diversidad de animales que habitan en Australia, la torre de Sídney, realizar una visita guiada por la Opera o simplemente ir de compras. Alojamiento.

DIA 15. 08 DICIEMBRE. SIDNEY – BRISBANE.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Brisbane. Llegada a esta ciudad y breve visita por sus principales calles, arribo al hotel. Alojamiento.

DIA 16. 09 DICIEMBRE. BRISBANE.
Desayuno y salida para el “Santuario de Koalas y del canguro Lone Pine”, resto de tarde libre para conocer esta ciudad costera, recorrer sus museos, centro de artes, diversos restaurantes, además de un mercado a cielo abierto, donde se encuentra todo tipo de artesanías. Alojamiento.

DIA 17. 10 DICIEMBRE. BRISBANE.
Desayuno y a la hora indicada saldremos para una de las playas consideradas como las más hermosas de Australia llamada “Costa Dorada” en donde se encuentre el Casino Júpiter. Allí la Promotora de Turismo Belisario Marín ofrecerá el almuerzo de despedida de esta excursión. Regreso Brisbane, alojamiento.

DIA 18. 11 DICIEMBRE. BRISBANE – AUCKLAND – LOS ANGELES.
Desayuno. a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Los Ángeles. Llegada a Los Ángeles y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 19. 12 DICIEMBRE. LOS ANGELES- BOGOTÁ.
Desayuno. y resto de dia libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto a fin de tomar el vuelo de regreso a Bogotá.

Incluye

1. Tiquetes aéreos en la ruta: Bogotá- Los Ángeles – Auckland- Melbourne // Brisbane – Auckland- Los Ángeles –Bogotá.
2. Tiquete aéreo en la ruta: Sídney – Brisbane.
3. Alojamiento en hoteles turista superior y/o primera.
4. Alimentación claramente descrita en el programa.
5. Visita panorámica por las ciudades de: Los Ángeles, Auckland, Melbourne, Sídney.
6. Breve visita a la ciudad de Camberra y Brisbane.
7. Visita al Parque Regional Muriwai en Aukland.
8. Visita a las cuevas de Waitomo.
9. Visita al Centro Te Puia en Rotorua.
10. Visita al parque Agrodome en Rotorua.
11. Paseo en barco por la bahía de Sydney.
12. Visita al Santuario de Koalas Lone Pine en Brisbane.
13. Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y transporte en modernos buses de turismo para realizar el itinerario de la excursión.
14. Guía acompañante de la Promotora de Turismo de Belisario Marin si el grupo es superior a 30 pasajeros.
15. Impuestos de tiquete aéreo, impuestos de salida de Colombia y demás países a visitar.
16. Seguro de asistencia médica para menores a 70 años de edad, para estadía no mayor a 30 días.

No Incluye

1. Debido a las políticas y reglamentaciones establecidas por los prestatarios del servicio de seguro de asistencia médica internacional, se debe de aplicar un suplemento para pasajeros a partir de 70 años, el cual corresponde un valor adicional de Usd 55.
2. Trámites, derechos consulares, correos de visa Australia y Nueva Zelanda.
3. Tramite de Visa Estados Unidos.
4. Cualquier otro gasto extra, como bebidas, lavandería, propinas y otros no especificados en el programa.

Condiciones del precio

– El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque, propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas, cambios efectuados por la aerolínea y/u otros proveedores, sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.

– El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio Representativa del Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.

– Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo al contrato de adhesión (Formato 068).

Requisitos

1. Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida de la excursión

2. Visa Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

3. Cualquier otro ó nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

Importante

1. PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN S.A.S comprometida con el desarrollo sostenible en
cumplimiento de la normatividad legal vigente Ley 679 de 2001(prevención ESCNNA), Ley 63 de 1986
(protección bienes culturales), Ley 1185 de 2008 (protección patrimonio cultural), Ley 17 de 1981
(conservación flora y fauna silvestres), Ley 1333 de 2009 (sanciones ambientales), Ley 1752 de 2015
(sanciones penales actos de discriminación) y Ley 1482 de 2011 (protección de derechos por actos de
discriminación). Para mayor información visítenos en www.promotoradeturismo.com.

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA DE TURISMO SANTIAGO DE CALI.

Reserve Ya