4 DÍAS EN CAÑO CRISTALES

Salida desde Cali
Itinerario

DÍA 1. VIERNES
A la hora indicada reunión en el counter de la aerolínea ADA en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, para tomar el vuelo directo de la línea aérea con destino a la Macarena, llegada a este municipio. Recibimiento por los representantes de la Promotora de Turismo Belisario Marín y de la agencia de viajes Caquetá Travel. Traslado al sitio donde se ofrecerá el almuerzo de bienvenida a este viaje inolvidable y el respectivo saludo por parte de las autoridades y líderes del turismo; ingresaremos al sitio indicado para escuchar la charla que dictarán los funcionarios de Cormacarena sobre las instrucciones y normas que deben seguir los turistas al visitar los parques. Después de la charla que es obligatoria para ingresar al parque, haremos una visita por el centro de este municipio y llegaremos a nuestros hoteles cuyos propietarios le ofrecerán a los turistas el refrigerio típico de la región. En la tarde saldremos a la Sierra de la Macarena para apreciar la majestuosidad del paisaje de la sabana del Yari. En este sitio se le obsequiará a cada turista un árbol para que sea sembrado como recuerdo de esta visita, después de la siembra de los árboles nos trasladamos al sitio donde se puede apreciar el hermoso atardecer llanero. Arribo al hotel cena y alojamiento.

DÍA 2. SÁBADO
Desayuno y salida con nuestros guías hasta el muelle a fin de tomar las embarcaciones para navegar por el río Guayabero hasta la vereda Cachivera en donde tomaremos las camionetas 4×4 que nos llevarán hasta el sitio donde se iniciarán las caminatas cuyos recorridos (largos o cortos) por los senderos que han sido determinadas por los guías y funcionarios de Cormacarena, los cuales dependen de la salud, edad y ánimo de los turistas para realizar esta caminata hasta el sitio en donde se puede apreciar la majestuosidad del rio Caño Cristales, el rio de varios colores que es visitado por miles de turistas extranjeros y que es para orgullo nuestro uno de los sitios más hermoso del mundo. Tiempo libre para baño y admirar este regalo de Dios a Colombia. A la hora y sitio indicado se ofrecerá el almuerzo y con nuestros guías iniciamos el regreso a nuestro hotel utilizando nuevamente las camionetas 4×4 y la navegación por el rio Guayabero. Esta noche la cena será amenizada por un grupo musical llanero para disfrutar del folclore de esa parte de Colombia. Alojamiento.

DÍA 3. DOMINGO
Desayuno y traslado al muelle a fin de tomar las embarcaciones de turismo para navegar por el rio Guayabero hasta el RAUDAL ANGOSTURAS, durante esta navegación los turistas podrán apreciar toda la biodiversidad del bosque admirando las diferentes especies de aves, monos, tortugas, iguanas y demás especies. Almuerzo y en la tarde regreso al hotel. Cena y noche de integración. Alojamiento.

DÍA 4. LUNES
Desayuno (Si lo desea y el tiempo lo permite recomendamos realizar por solo veinte mil pesos ($20.000) un tour opcional para admirar el Amanecer Llanero para lo cual hay que llegar con el guía y el respectivo transporte a un sitio especifico. Tiempo libre para admirar y comprar artesanías. A la hora indicada por los guías se realizará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo chárter de la línea aérea ADA directo a la ciudad de Cali.

Incluye

1. Tiquetes aéreos Cali – La Macarena – Cali en vuelos chárter directos en la línea aérea ADA.
2. Alojamiento por tres noches (3) cuatro días (4) en hoteles estilo familiar con ventilador, con base en acomodación doble o triple (dos o tres personas por habitación).

Nota: Quien desee alojarse en habitación individual o sencilla deberá pagar un valor extra de ciento cuarenta mil pesos ($140.000) por las tres noches (si existen las habitaciones)

3. La navegación descrita por el rio Guayabero en lanchas de turismo, al igual que el transporte en las camionetas 4×4.
4. Servicio de guías permanentes durante los cuatro días del programa.
5. Toda la alimentación desde el almuerzo del viernes hasta el desayuno del lunes.
6. Obsequio de un árbol que será sembrado por los turistas en un sitio especial como recuerdo de esta excursión
7. Traslados aeropuerto – hotel -aeropuerto y hotel muelle – hotel.
8. Parrandón Llanero (muestra folclórica)
9. Guías especializados que acompañaran a los turistas por Caño Cristales y el Raudal Angosturas.
10. Seguro de asistencia de viaje que aplica restricciones.
11. Asesoría para realizar los tours opcionales que ofrecen los guías.
12. Transporte terrestre hasta el sitio donde se podrá admirar el atardecer llanero.

NO INCLUYE:
Los $70.000 setenta mil pesos del ingreso al parque y otros impuestos municipales. Este valor debe ser entregado al llegar al Municipio de La Macarena, al representante de la Promotora de Turismo Belisario Marín.

No Incluye

Valor del ingreso al parque y otros impuestos municipales de $70.000 setenta mil pesos. Este valor debe ser entregado al llegar a la Macarena, al representante de la Promotora de Turismo Belisario Marín.

Notas importantes

PRIMERO. Como se trata de un programa especial por ser la primera vez que se realizan vuelos directos en la ruta Cali – la Macarena – Cali no hay tarifa de niños, (el precio es igual para adultos o niños).

SEGUNDO. Si usted cancela su viaje (así sea por fuerza mayor) debe obsequiarle su cupo a un familiar o algún amigo porque no hay devolución de dinero, en virtud a que los vuelos chárter y los demás servicios fueron pagados con anticipación.

TERCERO. El valor de este programa debe ser cancelado en su totalidad antes de treinta (30) días de su viaje, si no lo hace le devolveremos su depósito con una penalidad del 20%.

CUARTO. Si por razones climáticas o de otra índole se debe modificar el itinerario de este programa los organizadores lo pueden hacer dando las explicaciones, devolviendo el dinero o presentándoles a los turistas otras alternativas.

QUINTO. Los hoteles que se utilizarán en este programa son estilo familiar con ventiladores, baños privados bien ubicados y excelente atención personal por parte de sus propietarios.

SEXTO. El equipaje permitido por la aerolínea aérea es de 10 kilos por bodega y 5 kilos en equipaje de mano.

SÉPTIMO. Los senderos (cortos y largos) que utilizarán los turistas con los guías especializados para admirar el rio Caño Cristales los asignan los funcionarios de Cormacarena según la edad, salud y demás condiciones físicas.

OCTAVO. Para motivar a muchas personas a conocer a Caño Cristales y estimular a los líderes naturales, estamos ofreciendo un descuento del 50% para la persona que motive y viaje mínimo con nueve (9) familiares o amigos en la misma fecha.

NOVENO. como los cupos son limitados, le sugerimos separar su cupo por un valor mínimo de trescientos mil pesos ($300.000) teniendo presente que treinta (30) días antes de su viaje usted debe tener pago el valor total del programa de lo contrario se le devolverá su depósito con el 20 % menos.

Importante

Con parte de la utilidad de este programa, los mejores bachilleres de los colegios del Parque la Macarena incluidos los municipios de la zona de despeje del Caguán, serán invitados a Cali vía aérea como otro proyecto de Responsabilidad Social de la Promotora de Turismo Belisario Marín que en el 2018 cumple cuarenta años (40).

Salidas desde Cali para los días viernes:

JUNIO 16- 23-30
JULIO 07- 14- 21- 28
AGOSTO 04- 11- 18- 25
SEPTIEMBRE 01- 08- 15- 22- 29
OCTUBRE 06- 13 -20- 27
NOVIEMBRE 03 – 10- 17

QUIEN PARTICIPE DE ESTE PROGRAMA EXPRESA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, QUE CONOCE Y ACEPTA LAS CONDICIONES GENERALES Y LA CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD, ENTREGADAS POR LA PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARÍN.

Reserve Ya