Aliados comerciales

Somos representantes de importantes operadores a nivel nacional e internacional, contamos con el apoyo de reconocidos aliados comerciales y estamos avalados mediante afiliaciones y certificaciones con entidades encargadas de velar el correcto funcionamiento en el turismo; garantizando así, a nuestros clientes, excelentes precios y servicios con el mejor respaldo.

AFILIACIONES

  • IATA Internacional Air Transpor Associatión.
  • ANATO Asociación Nacional de Agencias De Viajes.
  • Registro Nacional de Turismo: Contamos con el Registro Nacional de Turismo expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo el cual nos certifica como Agencia de Viajes y Turismo.
    • Registro Nacional de Turismo
    • 8183 Agencia de Viajes Mayorista
    • 4498 Agencia de Viajes y Turismo
    • 6327 Agencia de Viajes
    • 793 Agencia de Viajes y Turismo

CERTIFICACIONES VIGENTES

*NTSAV001
Reserva en Agencia

*NTSAV02
Atención al Cliente

*NTSAV04
Diseño de Paquetes Turísticos

ALIADOS COMERCIALES

place to pay: Es una pasarela de pagos que actúa como datáfono virtual, permitiendo a los comercios recibir pagos y recaudar facturas a través de internet. Con PTP, se puede realizar pagos seguros desde teléfonos, puntos de venta, smartphones, tablets y sitios web.

Ventas seguras y ágiles: Uno de los pilares es la seguridad en tus transacciones, por eso cuentan con avanzados mecanismos de protección como redes de comportamiento, módulos antifraude personalizables, validaciones adicionales con centrales de datos y recurso humano experto en monitoreo transaccional que nos permiten minimizar el riesgo de que un cliente te compre con datos falsos.

PSE: (Proveedor de Servicios Electrónicos) es un sistema centralizado y estandarizado desarrollado por ACH COLOMBIA, mediante el cual las empresas brindan la posibilidad a los usuarios de hacer sus pagos a través de Internet, debitando los recursos de la entidad financiera donde el usuario tiene su dinero y depositándolos en la cuenta de las empresas recaudadoras.