Acerca de Nosotros

VISIÓN

En el año 2027 seremos la agencia líder en Colombia en la operación, diseño, innovación, desarrollo y venta de experiencias de viajes en grupo, utilizando herramientas tecnológicas que nos permitan satisfacer los diferentes segmentos del mercado.

 

MISIÓN

En la Promotora de Turismo Belisario Marín estamos comprometidos con hacer realidad los sueños de nuestros clientes, diseñando y desarrollando experiencias de viaje positivas y memorables.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARÍN, tiene como política de calidad satisfacer a sus clientes brindándole precios justos en las excursiones, buena asesoría y cumplimiento por intermedio del desarrollo de nuestro recurso humano, nuestros valores y el mejoramiento continuo de todos nuestros procesos.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Incrementar continuamente el nivel de satisfacción del cliente.
  • Aumentar el nivel de competencias del personal.
  • Desarrollar un mejoramiento continuo de todos nuestros procesos.

 

VALORES EMPRESARIALES

  • Compromiso y sentido de pertenencia: Desempeñar las labores del cargo con excelencia, cumpliendo los procesos, los tiempos de entrega, el cronograma y aportando la máxima capacidad intelectual para obtener el mejor logro.
  • Creatividad e innovación: Buscar siempre una manera mejor de hacer las cosas, una manera que agregue más valor para la empresa, los clientes y los colaboradores. Adoptar el mejoramiento continuo como uno de los hábitos en el trabajo.
  • Orientación al cliente, a las ventas y al resultado: Comprometerse con la satisfacción del cliente, comportarse como dueño del negocio, como creador de soluciones, como único responsable del resultado. Orientado(a)s con conseguir el resultado, vender y superar los presupuestos siempre.
  • Disciplina: Cumplir estrictamente los procesos y las normas para trabajar productivamente y crear un ambiente propicio para el crecimiento de la empresa y de los colaboradores.
  • Respeto: Reconocer el valor de todos los compañeros y colaboradores de la empresa. Tratar a todos por igual, sin discriminación.

 

COMPROMISO

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARÍN tiene el compromiso con sus clientes, prestarles el mejor servicio bajo las condiciones y políticas de viaje que el cliente considere necesarias y tenga vigentes.

 

“Conocemos la satisfacción que ofrece el éxito y estamos comprometidos en lograrlo.”